V Edición Premio Apoyo al Emprendedor

El viernes día 4  en la sede de ASEM la presidenta, Ana Belén Molina acompañada por la Vicepresidenta Marta Serrano, El gerente de Gescoplus, Rafael Palomino y Amanda Gonzalez gerente de Gravedad 0 y ganadora del premio en 2018 han presentado la V Edición del Premio ASEM Apoyo al Emprendedor. Una iniciativa que surgió con la idea de apoyar a las empresas que comienzan su andadura en el difícil mundo de la empresa o las ideas de negocio que cuestan poner en marcha por falta de recursos. Un premio que con el paso del tiempo ha ido creciendo y que esta edición cuenta con más de veinte empresas y entidades que ofrecen sus servicios y descuentos a los ganadores del premio:

  1. ASEM
  2. Gescoplus, Consultoría Mercantil
  3. QMC Asociados
  4. Di+Web
  5. Arrayanes Fitness Center
  6. Toldos Martos
  7. Tucsegur Alarmas
  8. Centro de Estudios Pitágoras
  9. Muebles Robert
  10. Integral Prevención del Sur
  11. PCwind
  12. Petroprix
  13. Paco Print
  14. Ditraimon
  15. Asesoría Molina
  16. Fortalezas Formación
  17. Universidad de Jaén
  18. Aje Jaén
  19. Ayuntamiento de Martos
  20. Caja Rural de Jaén
  21. CADE. Junta de Andalucía

Este año además del ganador se ha incluido la categoría de mención especial para que así haya más empresas que se puedan beneficiar de los magníficos premios que se ofrecen a los ganadores.

La presidenta ha animado a que todas las empresas que se hayan constituido desde el 1 de julio de 2021 y hasta el 30 de junio de 2022 o tengan una idea de negocio para poner en marcha, en la provincia de Jaén, y puedan prestar sus servicios en Martos presenten su candidatura a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde hoy y hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Además hoy nos ha acompañado Amanda González, ganadora de este premio en el año 2018, para explicarnos que después de obtener premios de reconocimiento nacional por su disciplina de pole dance y acrobacias aéreas ahora quieren competir en Europa en varios campeonatos en Portugal y Paris, por lo que el 12 de febrero a las 20 horas en el Teatro Maestro Álvarez Alonso de Martos, Gravedad 0 va a realizar una exhibición benéfica y el dinero de las entradas irá destinado a recaudar fondos para que el equipo de alumnas de competición internacional puedan participar en los campeonatos europeos IPFS y VTS. Por lo que animamos a la ciudadanía a que apoyen esta iniciativa para que el pueblo de Martos esté presente.

 


Click para descargar Solicitud


Bases

 

 

Acceso Usuarios