Reunión del Jurado del IV Premio Apoyo al Emprendedor organizado por ASEM y Gescoplus Consultoría Mercantil

Por cuarto año consecutivo ASEM, junto con la consultoría mercantil Gescoplus, ha organizado el Premio Apoyo al Emprendedor, cuyo jurado se ha reunido esta mañana, una vez finalizado el plazo de entrega de las solicitudes participantes. Siete han sido las empresas que en esta edición han optado al premio pertenecientes a sectores tan diferenciados como el turismo rural, Vía Bike, la alta cosmética, Penélope Pulido, estética avanzada, la mecánica, Taller hermanos rueda, el cuidado animal, con la Peluquería canina Miko`s, las manualidades, con Mis costuras mágicas, la restauración con el Bar La Tasca o la alimentación con La Bocatería. El premio, que no tiene cuantía económica pero sí la prestación de servicios fundamentales para una empresa totalmente gratuitos en algunos casos y en otros con importantes descuentos. Así la empresa ganadora tendrá opción a:

-Asesoramiento mercantil, fiscal, laboral, por parte de Gescoplus, consultoría mercantil.

-Adecuación a las normativas europeas iso, protección de datos, inscripción en la agencia de protección de datos normas ohsas… por la empresa QMC Asociados.

-Diseño, mantenimiento y alojamiento web por parte de la empresa D+web,

-Un curso personalizado de inglés comercial en la academia Pitágoras.

-Asesoramiento financiero especializado y personalizado por el equipo de expertos en empresas de Caja Rural. 

- Un mes gratuito en el gimnasio Arrayanes Fitness Center.

- El servicio de alarmas, vigilancia, protección contra incendios tendrán un 40% de descuento con la empresa Tucsegur

-La empresa Paco Print System, realizará un 50% de descuento en rótulos, publicidad y decoración para el establecimiento.

-Toldos Martos ofrece al ganador un 15% de descuento en sus servicios

-Muebles Robert hará un 25% de descuento en la adquisición de mobiliario de oficina.

-Sig 3 Consultores un 50% en la Prevención de riesgos laborales

-La Estación de Servicio El Rosalejo, Repsol un vale de 50€ en combustible

 

El jurado, como en ediciones anteriores está presidido por la Presidenta de Asem, Ana Belén Molina Chamorro, un representante de la empresa Gescoplus, Manuel Barranco, la concejal de comercio, María Luisa Pérez el director de secretariado de empleabilidad y emprendimiento del alumnado. de la UJA, Raúl Mata, Inés Marín, gerente de AJE, la técnica de la Junta de Andalucía (Cade), Milagros López, Ángela Sánchez, responsable de Banca de Empresas de Caja Rural y la secretaria de ASEM, Paola Gener. Antes de comenzar la deliberación la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina Chamorro ha destacado “la valentía de estos empresarios que han decidido emprender sus negocios, en estos momentos. Todos ellos ya merecen un gran reconocimiento y tendrían que tener un premio. Esperemos que con este premio tomen el impulso necesario para cumplir sus sueños”. A la empresa ganadora se le dará el trofeo acreditativo en un acto que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Acceso Usuarios