Último sorteo de la Campaña Bonos 50x50, Martos Impulsa

En el Ayuntamiento de Martos se han celebrado los últimos sorteos de la Campaña Bonos 50x50, Martos Impulsa, que organizado por ASEM y con la subvención de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Martos ha repartido desde el pasado mes de noviembre en que comenzó más de 100.000€ entre los comercios y empresas de hostelería y restauración de la ciudad.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha estado acompañada por el Alcalde de Martos, Víctor M. Torres, la concejala de comercio, María Luisa García y la secretaria de la Asociación Empresarial Marteña, Paola Gener, en este último sorteo.

Recordamos que la campaña ha estado destinada a fomentar y apoyar el comercio no esencial de Martos, en una primera fase, ampliándose desde el pasado mes de mayo los negocios de hostelería.

Cada semana durante 32, en el caso de comercio y 8 en el caso de la hostelería y la restauración se han sorteado 50 bonos con un importe de 50€ cada uno, que se han debido reinvertir en los establecimientos que se adhirieron a la Campaña.

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, ha destacado la dinamización que ha supuesto tanto para el comercio como para la hostelería esta campaña, ayudando no sólo económicamente a los pequeños empresarios, sin también a poner en valor el comercio local, ya que Martos dispone de un buen comercio, surtido y con calidad y que era un gran desconocido para la mayoría de los marteños, gracias a esta campaña se ha dado a conocer.

Por su parte el Alcalde de Martos ha resaltado la alta participación obtenida en la Campaña, con un promedio de 600 tickets semanales en comercio y 400 procedentes de hostelería, ha agradecido a ASEM el intenso trabajo que ha supuesto la puesta en marcha de la campaña con la recepción, recuento y entrega semanales de tickets y bonos. Asimismo ha animado a los marteños a continuar apostando por el comercio local.

Todos los sorteos y listado de ganadores se pueden consultar en la página web de ASEM, www.asemmartos.net dentro de la sección de premios

Para ver los de esta semana pinchar en el siguiente enlace:


Ganadores Hostelería Semana VIII


Ganadores Comercio Semana XXXII

Acceso Usuarios