Nuevos Sorteos de Comercio y Hostelería de la Campaña Bonos 50x50, Martos Impulsa.

Un miércoles más en la sede de ASEM se han celebrado los sorteos de las campañas de apoyo al comercio y promoción a la hostelería, Bonos 50x50, Martos Impulsa, organizados por ASEM con la subvención de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Martos.

En esta ocasión han sido Lydia Ramírez, vocal de ASEM y la concejal de Comercio María Luisa Pérez las encargadas de realizar el cuarto sorteo, de Promoción de la Hostelería que en esta ocasión ha tenido una participación de 355 tickets. Paola Gener, secretaria de ASEM, ha tomado acta de los 50 ganadores comprobando que tenían todos los datos y pertenecían a la fecha correspondiente. 

Una vez finalizado el de Hostelería, se ha procedido a realizar el sorteo XXVIII de Apoyo al Comercio Local que en la última semana de mayo han participado un total de 592 tickets. Como es habitual, la secretaria de ASEM, Paola Gener ha levantado el acta de los 50 afortunados y las empresas en que se han repartido. 

Los Afortunados de esta semana podrán pasar por las oficinas de ASEM, el lunes 7 de junio o el martes 8 en horario de 9 a 14 horas con su DNI, para poder llevarse sus bonos y reinvertirlos en las empresas locales.

Para Conocer los listados de ganadores, pueden consultar en el siguiente enlace:


Ganadores Hostelería Semana IV


Ganadores Comercio Semana XXVIII

Acceso Usuarios