Tercer Sorteo para Promover la Hostelería Local

A primera hora de la mañana del miércoles se ha celebrado el tercer sorteo de la campaña puesta en marcha por ASEM, con la subvención de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Martos para promover la Hostelería Bonos 50x50, Martos Impulsa.

Recordamos que los consumidores de bares y restaurantes de Martos Adheridos a la Campaña, que si su consumición sobrepasa los 50€ deben dejar el ticket de la misma con sus datos (nombre, DNI y Teléfono de contacto), en el establecimiento cuyos propietarios se encargarán de depositarlos en la urna instalada en las oficinas de la Asociación Empresarial Marteña para que participen en el sorteo. Cada miércoles se realizará un sorteo entre todos los tickets recibidos, serán 50 los afortunados con los bonos para reinvertir en la hostelería local.

Francisco Javier Caño, Vicepresidente de ASEM, Francisco Sarmiento vocal de la junta directiva, Ana Matilde Expósito, concejal del Ayuntamiento de Martos y Paola Gener, secretaria de la Asociación Empresarial Marteña dando fé de los afortunados, han sido los encargados de extraer en ésta tercera semana los 50 tickets ganadores

Los Afortunados deben pasar por las oficinas de ASEM, situadas en la Avenida de Europa, 57 2º en horario de 9 a 14 horas el próximo lunes o martes, con su DNI para documentar que es el ganador del bono que tendrá que reinvertirlo en la hostelería local en un plazo máximo de 2 meses desde que es recogido, de lunes a viernes. A todos se les entrega un listado de empresas en que poder hacer uso del mismo.

Para comprobar si es uno de los afortunados de ésta semana deben pinchar en el siguiente enlace


Ganadores Semana III

Acceso Usuarios