Entregados los premios del VII Concurso de Escaparates Navideños organizado por ASEM.

 

La Presidenta de la Asociación Empresarial Marteña, Ana Belén Molina, acompañada por Ángela Sánchez, representante de Caja Rural y Ana Matilde Expósito, concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Martos han entregado esta mañana los premios del VII Concurso de Escaparates Navideños organizado por ASEM bajo el patrocinio de Caja Rural entre las empresas asociadas participantes en la Campaña de Navidad 2020/21.

Una treintena de escaparates han participado en ésta edición y un jurado formado por la Escaparatista y Decoradora Elisa Rascón, Ángela Sánchez de Caja Rural y María Luisa Pérez, concejal de comercio, tras recorrer todos los escaparates y valorarlos según la decoración, vistosidad, originalidad e iluminación han otorgado en esta ocasión  tres premios en ésta ocasión y una mención especial a la mejor iluminación.

Los afortunados han sido el primer premio para la Joyería Oro y Plata con una dotación económica de 100€, el segundo para Lencería Tentación con 50€ como reconocimientos y un tercero que ha ido a Calabria Decoración con una caja de Aceite, además éste año como novedad se ha realizado una mención especial al Escaparate de Benetton por la iluminación y a todos los ganadores se les ha entregado un trofeo conmemorativo. Caja Rural por su parte también ha querido tener un detalle con todos los ganadores regalándoles un lote de productos promocionales.

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, ha destacado “ El gran nivel que en ésta edición han visto en las decoraciones de los escaparates, en un año tan especial como ha sido el pasado nuestros empresarios locales se han esforzado en poner sus escaparates muy atractivos y luminosos, contribuyendo en la medida de lo posible a realzar la navidad. Animo desde aquí a que el año próximo sigan en la misma línea. Mi más sincera enhorabuena a todos”

Ángela Sánchez de Caja Rural se ha mostrado “Altamente Sorprendida, ya que ha sido la primera vez que ejercía de jurado, lo que me ha obligado a detenerme en los escaparates y comprobar cómo todos y cada uno de los establecimientos participantes han contribuido a dar iluminación a las calles. Se ha notado que además los empresarios han realizado una importante inversión tanto económica como de tiempo en decorar sus escaparates”.

Ana Matilde Expósito, concejal del Ayuntamiento de Martos, ha coincidido en destacar “ El importante nivel mostrado en la mayoría de los escaparates navideños en éste año que tan complicado ha sido. No podemos olvidar que el Escaparate es lo que en muchas ocasiones nos invita a entrar en un comercio”

IMG 20210121 WA0043
IMG 20210121 WA0044
IMG 20210121 WA0045
Calabria
Calabria 2
Calabria 3
Entrega Beneton
Entrega Calabria
Entrega Lola
Entrega Premios 1 1
Entrega Tentacion
Escaparate Tentacion 1
Escaparate Tentacion 2

 

Acceso Usuarios