Séptimo Sorteo de la Campaña Bonos 50x50 Martos Impulsa

1145 tickets pertenecientes a la última semana del 2020 de la Campaña Bonos 50x50, Martos Impulsa

Una semana más se ha celebrado el sorteo de la campaña de apoyo al comercio local  Bonos 50x50 Martos Impulsa, puesta en marcha por ASEM con la financiación de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Martos, a través de la que se pretende incentivar las compras en el comercio local a través del sorteo de 50 bonos semanales por un importe de 50€ cada uno para consumir en los 80 establecimientos adheridos a la Campaña.

En ésta ocasión han sido los vocales de la Junta Directiva de ASEM, Sergio Liébana Caballero y Ángel Manuel Martos Caño, los responsables de sacar los 50 tickets afortunados correspondientes a las compras realizadas entre el 29 de diciembre y el 3 de Enero.

Como en ocasiones anteriores Paola Gener, secretaria general de ASEM, ha sido la responsable de levantar el acta y certificar los ganadores.

Las personas afortunadas recibirán una llamada de ASEM, o pueden pasar por las oficinas de la Asociación Empresarial Marteña situada en la Avenida de Europa 57 2º con su DNI para recoger su boleto premiado.

Click para ver los ganadores

Acceso Usuarios