1139 TICKETS PARA EL QUINTO SORTEO DE LA CAMPAÑA BONOS 50X50 MARTOS IMPULSA

 En la sede de ASEM, se realizaba el quinto sorteo de la Campaña Bonos 50x50, Martos Impulsa, organizada por ASEM con la financiación de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Martos.

En ésta ocasión, ha sido la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por la Vicepresidenta Marta Serrano y los vocales de la Junta Directiva de ASEM, Verónica Illana y  Ángel Martos  y como en ocasiones anteriores, Paola Gener como secretaria de la Asociación Empresarial Marteña  que ha sido la responsable de levantar acta de los ganadores.

En esta ocasión además los 10 primeros tickets premiados los han sacado dos pajes reales que se habían trasladado hasta las oficinas de ASEM para concretar la recogida de las cartas a sus majestades los Magos de Oriente el próximo día 4 de Enero.

Como en semanas anteriores los ganadores deberán acudir a las oficinas de ASEM, situadas en la Avenida de Europa 57, 2º,  en horario de mañana con su DNI , para poder recoger su bono regalo y reinvertirlo en el comercio local.

Queremos animar a los marteños a seguir apoyando a su comercio local, realizando sus compras en Martos y darnos cuenta de que no hay que ir más lejos para encontrar todo lo que necesitemos. Asimismo aprovecho la oportunidad para desear una Felices Fiestas, responsablemente disfrutadas y que afrontemos el nuevo año con ilusión y mucho ánimo”.

Para conocer a los ganadores pincha en el enlace:

Click para ver los ganadores

Acceso Usuarios