El Cuarto Sorteo de la Campaña Bonos 50x50, Martos Impulsa reparte otros 2500€ para reinvertir en el Comercio Local

Una semana más, en las instalaciones de ASEM, se ha realizado el sorteo de los 50 bonos regalo para reinvertir en el Comercio Local de la campaña puesta en marcha por ASEM con la Subvención de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Martos, Bonos 50x50, Martos Impulsa.

En esta ocasión han participado 712 tickets, siendo las responsables de extraer los 50 afortunados de esta semana la vocal de la Junta Directiva de ASEM, Marta Serrano y la Concejal de Comercio María Luisa Pérez, actuando como secretaria del Sorteo Paola Gener.

Los afortunados ya pueden pasar por las instalaciones de ASEM, situadas en la Avenida de Europa 57, 2º, en horario de 8 a 15 horas con el DNI.

Para poder optar a los bonos regalo es necesario realizar una compra igual o superior a 50€ en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña que se identificarán por el cartel promocional, y poner sus datos ( nombre, teléfono y dni) en el ticket de compra que dejarán en el comercio.

Marta Serrano, vocal de ASEM, ha animado a seguir apoyando al comercio local, a través de las compras que además, gracias a ésta campaña pueden traer un regalo consigo.

Por su parte la concejal de comercio, María Luisa Pérez, ha mostrado su satisfacción por la marcha de la campaña, dejando constancia del incremento de tickets participantes y de comercios y empresas que se unen cada semana a la misma.

Para conocer los ganadores pinchar en el siguiente enlace

Click para ver los ganadores

Acceso Usuarios