ASEM organiza un nuevo Día del Stock

La Asociación Empresarial Marteña organiza el próximo fin de semana una nueva edición del Día del Stock, antes del inicio del otoño.

En ésta ocasión participan 25 establecimientos comerciales, de todos los sectores, no sólo de ropa de temporada. El Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento, ha destacado en sus palabras de presentación que “Es una buena ocasión para realizar compras de última hora de artículos que aún podemos disfrutar varios meses, dada la gran variedad de comercios que se han unido a la iniciativa”.

Según ha anunciado el presidente de la patronal marteña, algunos establecimientos van a aprovechar la ocasión para poner un muestrario de las novedades de temporada, y animar así al marteño a realizar sus compras en nuestra ciudad. 

La secretaria general de la Asociación, Paola Gener, ha sido la encargada de dar a conocer los 25 establecimientos participantes en ésta edición del stock que se desarrollara el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de septiembre y que son:

Aitei informática, Ambientes Hogar, Atelier, Calabria Decoración, Calzados Pepe Chindo, Calzados Zalco, Carnicería Maribel, Cashjoya, Cristina Medina, Deportes Luque, Diseño Todo Moda, La Rambla Nuevo Estilo, La Tienda de Mamá, Lencería Tentación, Marisa Párraga, Millenium, Modas Ibell, Modas María Luisa, Multiprecios Cuesal, Nakkar, Perfumerías Venus, Street Monkey, Suministros La Muralla, Tuccidecoración, Zappitos.

 

Acceso Usuarios