Reunión del Jurado para el Premio Apoyo al Emprendedor

A mediodía  del pasado miércoles, se reunió el jurado de la segunda edición del premio ASEM, apoyo al emprendedor que organiza la Asociación Empresarial Marteña y la consultoría mercantil Gescoplus.

En esta segunda edición se han presentado 8 empresas, todas ellas ubicadas en la Ciudad de la Peña, a pesar de ser un premio abierto a toda la provincia jiennense.

El jurado, al igual que en la pasada edición esta presidido por el Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento, el gerente de Gescoplus, Rafael Palomino, el Director del secretariado de prácticas externas, inserción labora y egresados de la UJA, Raúl Mata, Miguel Barroso, presidente de la Asociación de los Jóvenes Empresarios de Jaén, la técnico de la Junta de Andalucía ( Cade), Milagros López y el director de la sucursal de Caja Rural en Martos, Hugo Villaden.

El ganador, que se hará público el próximo mes de septiembre en un acto en que se entregará un trofeo y un diploma acreditativo y podrá comenzar a disfrutar durante un año de: Asesoramiento y gestión contable, fiscal, laboral, jurídico mercantil y acompañamiento en la gerencia en la consultoría gescoplus. Diseño, mantenimiento y alojamiento web a través de la empresa Si+web, un descuento del 50% en rótulos, publicidad y decoración por parte de la empresa Paco Prinrt,  la empresa QMC Asociados, le realizará la adecuación del reglamento europeo de protección de datos y la inscripción en la agencia de protección, el análisis de cumplimiento de requisitos legales de la actividad basado en normas ISO 9001,ISO 14001 OHSAS 18001 y gestión de subvenciones. El gimnasio Arrayanes Fitnness Center le obsequia con un mes de preparación física, por su parte la Academia Pitágoras le regala 1 curso de ingles comercial y Toldos Martos ofrece durante 1 año un 15 % de descuento en cuantas instalaciones necesite la empresa.

 

Las empresas presentadas este año 3 provienen del sector de la alimentación, 1 del sanitario, 1 comercio, 1 de diseño industrial y 1 de construcción y empresas afines.

 

 

Acceso Usuarios