Presentada la nueva web de ASEM

Esta mañana, el Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento y el gerente de la empresa D+Web, han presentado la nueva web de la Asociación Empresarial Marteña, una web mas moderna y dinámica que pretende ser un reflejo del empresario local.

En la web se ha querido dar un protagonismo especial a las empresas, pretendiendo que no sólo sea un escaparate virtual de las mismas sino que cualquier persona que desee pueda acceder de manera fácil y rápida a ella. En principio se ha abierto con una información básica, que poco a poco se irá ampliando en función de las noticias, promociiones e innovaciones que el propio asociado vaya queriendo.

Con respecto a la parte dedicada exclusivamente a la Asociación podremos ver desde todas las actividades que se realizan, noticias generadas por la propia asociación o noticias generales de interés para los empresarios. Tambien podemos acceder a los grandes eventos que se organizan, o los convenios que en la actualidad están en vigor y de los que se pueden beneficiar todos los asociados.

Asimismo, si cualquier empresa está interesada en asociarse lo podrá hacer desde la propia página a través de la solicitud que encuentra en el apartado correspondiente.

"Esta página quiere acercar aún más a los empresarios locales con su asociación, asimismo pretendemos hacer visible el intenso esfuerzo que se realiza desde ASEM, para apoyar al emprendedor marteño, que es el gran sustento económico de una ciudad" ha querido resaltar Francisco Javier Sarmiento, Presidente de los Empresarios locales.

Portada 1
Pres 1
Pres 2
Pres 3

Acceso Usuarios