Presentación de los proyectos Mentoring en la UJA
Las empresarias que forman parte de la V edición del programa MENTORING con M, se han trasladado hasta la Universidad de Jaén para presentar ante el alumnado y el profesorado de la cátedra de empresa familiar los cinco proyectos surgidos de esta edición.
El jurado, formado por Manuel Carlos Vallejo, director de la cátedra de empresa familiar, Rocío Martínez, responsable de En Femenino, profesora y vicedecana de la UJA, Ana Belén Molina, directora de área de Caixabank, votaron un primer y un segundo premio, y los alumnos asistentes a las jornadas dieron la mención de honor.
Los premios se darán a conocer en la gala que se celebrará el próximo día 26 en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.
Como siempre apoyando a las participantes se encontraban la Presidenta de ASEM e impulsora del proyecto, Ana Belén Molina y la coordinadora del programa, Raquel Santiago, que se mostraron muy satisfechas del camino recorrido y de crecimiento de estos premios otorgados por la UJA por segundo año consecutivo.
Ana Belén Molina ha querido agradecer a la Universidad la apuesta decidida por este proyecto, que sigue demostrando el potencial, el talento y la fuerza de las empresarias de Martos y de toda la comarca, dando visibilidad al empresariado femenino



