Visita a la nueva planta de reciclaje provincial en IBROS

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, como miembro de Grupo de Trabajo Provincial para el desarrollo y la implantación de la economía circular,

ha participado en la visita a la nueva planta de selección y clasificación de envases y papel-cartón de Ibros, impulsada por la Diputación Provincial de Jaén y Resurja.

Una importante apuesta por el reciclaje y la revalorización de residuos plásticos, ya que la planta cuenta con dos líneas para procesar  toneladas anuales de envases.

Además, la planta cuenta con un Centro de Interpretación del Reciclaje y la Economía Circular, de gran utilidad para la concienciación y sensibilización sobre el reciclaje de residuos plásticos.

 Al encuentro han acudido también el gerente de la Fundación Andaltec, José María Navarro, el empresario Víctor Cardoso de la empresa de reciclaje Pulido y Cardoso, el Diputado de Servicios Municipales ,José Luis Hidalgo García, la Directora de la Oficina Técnica de la Fundación Estrategias, Inmaculada Herrador y el gerente de Resurja, Arturo Calzado.

Acceso Usuarios