Celebrado el Sorteo de la Campaña de Primavera

En el Ayuntamiento de Martos, se ha celebrado esta mañana el sorteo de la campaña de primavera, puesta en marcha el pasado mes de abril desde la concejalía de comercio, con el apoyo de ASEM. 

Dada la gran cantidad de tickets depositados, más de 3000, se ha decidido dar seis premios en lugar de los tres establecidos en la convocatoria. La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, la Concejal de Comercio, María Luisa Pérez, y la técnica de comercio del Ayuntamiento de Martos, María Ascensión Millán, han sido las encargadas de extraer los seis tickets ganadores de los cofres de experiencias turísticas, y otros seis de reservas entre todos los recibidos.

Los afortunados, han sido: María Amparo Ortega Ureña, Matilde Pedregosa Muñoz, Daniel Ramírez Rosa, Aurelia Ungureanu, Gema García Moral y Ana Díaz Rivilla. Y como suplentes han quedado: Antonio Ruíz López, Fátima Melero Garrido, Luisa Rodríguez Hernández, Adrián Zujero Olmedo, Consuelo Barranco Pulido, Manuel J. Jiménez Martos.

Los ganadores deberán presentar en el ayuntamiento de Martos con la copia del ticket de compra en los próximos días.

Recordemos que la campaña se ha desarrollado entre los meses de abril y mayo entre mas de un centenar de comercios y por compras superiores a 20€. 

Los compradores debían depositar en el comercio en que realizó la compra el ticket con sus datos (nombre, DNI y teléfono) y quedarse con una copia que será la que debe entregar en caso de ser ganadores. 

Tanto la Presidenta de ASEM, como la Concejal de Comercio han destacado la alta participación en estas campañas cuyo objetivo final es propiciar las compras en nuestra ciudad y que los marteños conozcamos la amplia oferta comercial que tenemos en Martos.

Acceso Usuarios