Comienza la “Campaña de Primavera” de apoyo al comercio

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañaba esta mañana a la concejal de comercio del Ayuntamiento de Martos, María Luisa Pérez en la presentación de la nueva campaña comercial que se pone en marcha para apoyar al Comercio Local y que se realizará entre el 1 de abril y el 31 de mayo

En esta ocasión se sortearán tres cofres de experiencias turísticas entre las personas que realicen compras superiores a 20€ en los comercios locales.

La Presidenta de ASEM, en primer lugar, agradeció la iniciativa de la concejalía para apoyar y dar visibilidad al comercio local. Además, ha animado a todos los marteños a realizar las compras de primavera y verano en Martos, ya que los empresarios locales han realizado un gran esfuerzo por mejorar mucho tanto la oferta como los precios, y por supuesto, poder obtener un premio es un incentivo extra.

María Luisa Pérez ha explicado que “dado el éxito de la campaña pasada, aplicaremos el mismo funcionamiento, es decir, cada comprador deberá depositar en una caja o urna instalada en el establecimiento su ticket por compra igual o superior a 20€ con sus datos, nombre, DNI y teléfono. Una vez transcurrido el plazo establecido el empresario deberá dejar todos los tickets en el Ayuntamiento. El sorteo se realizará el 6 de junio. Con esta campaña no pretendemos otra cosa que apoyar al pequeño comercio local, y que nos demos cuenta de que todo lo que necesitemos lo podemos encontrar en Martos”.

 

Acceso Usuarios