ASEM presente en la cumbre nacional del “Invest in´Cities”

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por la vicepresidenta y la secretaria, Marta Serrano y Paola Gener han acudido a la cumbre nacional de la “Invest in´cities” que se ha celebrado en Madrid.

Además de asistir a las diferentes ponencias, impartidas por el presidente de la CEPYME, Gerardo Cuerva o la Secretaria de Estado de Comercio, Xiada Margarida Méndez, las responsables de ASEM han mantenido diferentes encuentros empresariales para abordar los retos, oportunidades y tendencias de los diferentes sectores económicos de Martos, junto con el Alcalde la ciudad, Víctor M. Torres, quien también ha formado parte de una de las mesas redondas, la primera teniente de alcalde, Lourdes Martínez y algunos empresarios de la ciudad.

Martos forma parte de las ciudades atractivas para la inversión, lo que supondrá para nuestra ciudad la posibilidad de posicionarse en el foco de posibles inversores con objetivo del asentamiento de empresas, el desarrollo económico y la creación de empleo, en nuestra ciudad.

Inve 5
Inve 6
Inves 7
Invest
Invest 2
Invest 3
Invest 4

 

 

 

 

 

Acceso Usuarios