APOYO DE ASEM, AL PLAN ESPECIAL DEL CASCO ANTIGUO

El Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Martos, ha sido el marco elegido por el Ayuntamiento para dar a conocer El Plan Especial del Casco Antiguo.

Desde el Ayuntamiento se pretende dar participación para el desarrollo del mismo a la mayor parte de los ciudadanos “Cuantas más personas colaboren, mejor y, además, estamos dando a conocer la hoja de ruta, cuáles son los trabajos”, ha señalado el Alcalde de la Ciudad, Víctor Torres. Por ello quiso que ASEM, como una de las asociaciones mas activas e implicadas en el desarrollo de Martos, estuviese presente en la primera reunión.

Fátima Centeno, vocal de la Junta Directiva, fue la responsable de conocer de primera mano  este plan que según el director de la empresa con la que se ha firmado el contrato de servicios para la redacción del plan, GRarquitectos, Juan Carlos García de los Reyes, anunció “ Este plan,  va a dotar seguridad jurídica a quienes quieran comprar o rehabilitar una casa en el casco antiguo,  abran un negocio o quieran invertir en este barrio, ya que aporta normas claras y precisas al respecto, definiendo al detalle los derechos y las obligaciones”.

Una vez finalizada la reunión a la que también asistieron las empresas constructoras asociadas a ASEM, Fátima Centeno, dio todo el apoyo de la Asociación Empresarial Marteña al proyecto, prestándose a colaborar en cuanto sea necesario para agilizar su puesta en marcha y su implantación definitiva.

 

 

 

Acceso Usuarios