ASEM presta el apoyo al IES Fernando III de Martos, en el proyecto “Generación ALPHA” de AJE

La secretaria de ASEM, Paola Gener ha querido acompañar esta mañana a la gerente de AJE Jaén, Inés Marín, en la visita que ha realizado al Instituto Fernando III para conocer el proyecto empresarial que un grupo de estudiantes de primer curso de bachillerato están desarrollando con el objetivo de fomentar la mentalidad emprendedora, y con el que opta a formar parte del proyecto Generación Alpha, mostrando así el apoyo de ASEM, al centro educativo marteño.

El proyecto “Generación Alpha” se puso en marcha el pasado año desde AJE con objetivo poner en valor a los centros educativos comprometidos con el emprendimiento, diseñando líneas formativas dirigidas a la creación y desarrollo empresarial, poniendo valiosas herramientas para dar a conocer la cultura de empresa a sus alumnos y futuros emprendedores.

La categoría se compone de dos premios: 

  • Premio 123Emprende: Premiará al equipo de alumnos participantes que reciba más puntuación dentro de las bases reguladoras del concurso. Este galardón refleja los valores de innovación y desarrollo que han demostrado el grupo de alumnos ganadores y que representa 123Emprende.
  • Premio Caja Rural de Jaén: Premiará al centro educativo que demuestre su mayor compromiso con el fomento del emprendimiento. Compromiso y dedicación que lleva tantos años demostrando Caja Rural de Jaén con los jóvenes empresarios y otros colectivos.

Este año tres centros de la provincia han sido los seleccionados entre el que se encuentra el Instituto Fernando III

 

Acceso Usuarios