El concurso de aceites tempranos Sello de Oro ASEM llega a su fase final

Esta mañana, se reunía el jurado que fallará la Mención especial de diseño y packaging, de los aceites que han participado en el I Concurso de Aceites Tempranos Sello de Oro ASEM, cuna del olivar, organizado por la Asociación Empresarial Marteña contando con la colaboración del Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Turismo, el laboratorio CM Europa, la certificadora QMC, Asociados y las empresas gráficas La Rambla, Lula Social Pop, Paco Print y Rye Mill.

Trece aceites han participado en esta primera edición del sello de oro de ASEM, en las categorías de Aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana y de producción convencional o integrada. Sello de oro y sello de plata y Aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana y producción ecológica. Sello de oro y sello de plata, que han sido analizados por los  laboratorios CM Europa… y que determinarán los AOVES ganadores  de esta primera edición y cuyos resultados han sido abiertos esta mañana por la notaria de la ciudad, María José García Valdecasas.

Paralelamente, y dada la importancia de los envases, para la comercialización de los aceites, se ha creado la Mención especial de diseño y packaging, cuyo jurado se ha reunido esta mañana presidido por la Presidenta de ASEM Ana Belén Molina y formado por Lourdes Cantero, CEO de la empresa Lula Social Pop, Rosa Marchal, socia fundadora de los laboratorios CM Europa, Francisco J. Sarmiento propietario de Paco Print, José M.Vera gerente de QMC Asociados y José Antonio Cuesta socio de gráficas La Ramba y Emilio Torres, concejal de turismo del Ayuntamiento de Martos y dando fe de las deliberaciones, Paola Gener, secretaria de la Asociación Empresarial Marteña.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 4 de marzo.

1645524241880
IMG 20220222 WA0015
IMG 20220222 WA0041
IMG 20220222 WA0042
IMG 20220222 WA0043

 

 

Acceso Usuarios