ASEM apuesta por la calidad comercial de Martos

17 comercios pertenecientes a ASEM, recibieron ayer de manos de David Lao, director general de OCA Global, la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, el Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, el gerente de la empresa QMC Asociados, José M. Vera y el Alcalde de Martos, los certificados de calidad en el comercio según la norma UNE175001, dentro del programa de Calidad Comercial, puesto en marcha por ASEM en el 2020.

La obtención de este certificado supondrá un acercamiento al reconocimiento del Centro Comercial Abierto de nuestra ciudad, que es uno de los objetivos comunes marcados por la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y el Ayuntamiento de Martos. Los comercios certificados ayer se suman a la veintena que ya obtuvieron la certificación el pasado mes de septiembre del 2020. 

Ana Belén Molina, Presidenta de ASEM, destacó el importante trabajo que durante los últimos meses han estado realizando estos comercios a través de formaciones específicas “restadas a sus horas de descanso y desconexión, para lograr que Martos tenga un comercio de calidad. Algunos además han tenido que hacer pequeñas modificaciones a en sus locales y empresas, para pasar los estrictos controles de calidad que ha requerido la certificación que hoy se les entrega”. 

En esta ocasión, los sellos de calidad han sido financiados por la Diputación de Jaén, a través de la convocatoria del Plan de Empleo y Empresa destinada a entidades empresariales jiennenses para la realización de proyectos dirigidos a la promoción económica y social de la provincia.

ALCALDE DISCURSO
ANA BELEN DISCURSO
AYUNTAMIENTO 2
CALIDAD 1
DAVIDA LAO DTOR GRAL OCA GLOBAL
ENREGA AYTO
ENREGA ITALIAN CERCA
ENREGA MODAS MARIA LUISA
ENTREGA BONI
ENTREGA DISENO
ENTREGA EME
ENTREGA IBELL
ENTREGA ITALIAN
ENTREGA LA RAMBLA
ENTREGA MARIBEL
ENTREGA PENELOPE
ENTREGA ROSANA
ENTREGA TENTACION
ENTREGA ZONATEK
FOTO FAMILIA 1
JUNTA DIRECTIVA
LA RAMBLA CERCA
PACO REYES
PENELOPE CERCA
TENTACION 2
VERA DISCURSO
ZONATECK 2
Facebook 1645035638576 6899779559023777324

Acceso Usuarios