Presentada la Campaña de Enamorados organizada por ASEM

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por varios miembros de su Junta Directiva y la concejal de comercio, María Luisa Pérez, han presentado esta mañana la campaña comercial que con motivo del día de los enamorados ha organizado ASEM con el patrocinio de Caja Rural y la colaboración del Ayuntamiento de Martos.

La campaña que se desarrollará bajo el lema “Lo que necesitas es Amor y en el Comercio de Martos lo vas a encontrar”, y se basará en las redes sociales, “para participar en el sorteo,  las personas que realicen sus compras o consumiciones entre los días 1 al 14 de Febrero en cualquiera de los establecimientos participantes deberán enviar una dedicatoria amorosa poniendo sus datos al WhatsApp de asem 685500386, o a los mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” ha comentado la Presidenta de ASEM.

En esta ocasión han sido más de 100 establecimientos en la campaña que han donado un regalo que los participantes pueden ver en el gran escaparate que se ha montado en la Avenida de San Amador, en la juguetería Toy House.  ASEM sorteará tres cheques de 100€ cada uno que se debe reinvertir en hostelería, comercio y agencias de viajes.

Además, para animar el día 14, un “Cupido” recorrerá los establecimientos participantes.

La concejal de comercio María Luisa Pérez, ha animado a los marteños a realizar sus compras en el comercio local, a recorrer las calles parafraseando el slogan de ASEM “porque no hay que ir más lejos” para encontrar una gran oferta de productos

IMG 20220128 WA0036
IMG 20220128 WA0037
IMG 20220128 WA0041
Cartel Enamorados

 

 

 

Acceso Usuarios