Presentado el proyecto REMA nacido del programa MENTORING MARTOS

En la Casa de la Juventud se presentó el proyecto REMA, que surgió el pasado mes de marzo dentro del programa puesto en marcha por ASEM, MENTORING MARTOS, LIDERAZGO FEMENINO.

La MENTEE, Fátima Centeno, acompañada por sus mentoras, Ana Belén Molina y Marta Serrano, que el proyecto REMA (REd de Empresarias MArteñas), pretende unir a las mujeres emprendedoras marteñas para ayudarse en el complicado mundo empresarial, intercambiando experiencias, poniendo en común necesidades y poner en marcha iniciativas para dar visibilidad a las mujeres empresarias.

El proyecto ya cuenta con más de una veintena de empresarias locales, algunas de las cuales se encontraban presentes en la presentación para arropar a las impulsoras del proyecto.

A la presentación también acudió el Alcalde de Martos, Víctor M. Torres y la concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, quienes pusieron a disposición del proyecto todos los recursos municipales necesarios para el éxito del REMA.

Las empresarias que formen parte del REMA mantendrán una reunión trimestral, para intercambio de sinergias y la puesta en común.

El proyecto ya dispone de una cuenta propia en la red social Instagram @remaempresarial, y todas aquellas mujeres interesadas en formar parte del mismo pueden enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTEL CONTACTOS Page 00011
CARTEL Page 0001
WhatsApp Image 2021 11 20 At 111627
WhatsApp Image 2021 11 20 At 1116271
WhatsApp Image 2021 11 20 At 1116272

 

 

 

 

Acceso Usuarios