La asociada Sheila González, finalista de los premios AJE 2021

 En una gala celebrada en el Hotel HO,  AJE JAEN, entregó los premios 2021 a los jóvenes emprendedores de la provincia, entre los que se encontraba como finalista la asociada a ASEM Sheila González,

propietaria del Centro de Nutrición y die´tetica que tiene su nombre y que está situado en la calle Rio Tinto, 5 de la localidad.

A la gala, presidida por Miguel A. García, presidente de AJE, acudieron, la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y la Secretaria de la Asociación, Paola Gener, para dar con su presencia su apoyo a la candidata marteña.
 
Entre los más de 200 invitados se encontraban también la parlamentaria andaluza Mónica Moreno; el secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, José Agustín Fernández; el delegado de Empleo, Francisco Joaquín Martínez; el de Educación y Deporte, Antonio Sutil; la de Turismo, Marián Adan; el diputado de Empleo, Luis Miguel Carmona; el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Bartolomé González, representantes del Ayuntamiento y del muno sociocultural de Jaén.
Xhaka Poke Bar, y Obrador la Panadería, ambas instaladas en Jaén, han sido las empresas ganadoras que se han alzado con los Premios AJE en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, respectivamente. En cuanto a la Generación Alpha, categoría que se estrena en esta edición, ha triunfado el proyecto 'Future Mask' en el Premio 123Emprende y el IES Las Fuentezuelas en el Premio Caja Rural de Jaén.
 
 

 

 

Acceso Usuarios