Sorteos extraordinarios de la campaña bonos 50x50, Martos Impulsa

Sorteo Extraordinario de la Campaña Bonos 50x50, Maros Impulsa

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y la concejal delegada de comercio y participación ciudadana, María Luisa Pérez, han presentado el sorteo extraordinario de la campaña puesta en marcha por la Asociación Empresarial Marteña, con la subvención del Ayuntamiento de Martos, Bonos 50x50, Martos Impulsa.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha explicado que “A lo largo de los 8 meses que ha durado la campaña de apoyo al comercio y a la hostelería local, muchos de los bonos entregados no se han consumido, bien porque caducaran, se perdiesen o no fuesen recogidos por diferentes motivos. Esos bonos serán los que participen en estos sorteos extraordinarios, dado que, como en ocasiones se hará uno para comercio y otro para el sector de la hostelería”.

La Concejal de comercio y participación ciudadana, María Luisa Pérez, ha añadido que el procedimiento será el mismo “por cada compra realizada, entre los días 6 al 14 de octubre, con un importe igual o superior a 50€ en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña, el comprador deberá dejar una copia del ticket de compra con sus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono), que entrarán en el sorteo que se celebrará en el Ayuntamiento de Martos el viernes 15 de octubre”. 

Ambas han animado a los compradores marteños a participar en este sorteo extraordinario de apoyo tanto al comercio como a la hostelería local

Sorteo Extra 50x50
Sorteo Extra Hosteleria

Acceso Usuarios