Entregado el IV Trofeo "Premio al Emprendedor"

 

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por la secretaria de la asociación, Paola Gener, la concejal de comercio, María Luisa Pérez, el tercer teniente de alcalde, Emilio Torres y los patrocinadores Rafael Palomino de la consultoría Gescoplus y José Manuel Vera de QMC, Asociados, ha entregado del trofeo acreditativo del premio apoyo al emprendedor, a la joven propietaria del Centro de Estética Avanzada, Penélope Pulido.

En esta edición han participado más de una docena de empresas que comenzaron su andadura entre el 1 de Julio de 2020 y el 30 de junio del 2021, como en ediciones anteriores el jurado, reunido a mediados del pasado mes de Julio tomó en consideración: El potencial y viabilidad de la empresa propuesta y su nivel de desarrollo. Ambición, tamaño y proyección de crecimiento en el mercado. Aprovechamiento de los recursos del territorio y sostenibilidad medioambiental. La originalidad y carácter innovador de la actividad propuesta, y la vinculación e impacto de la empresa en el territorio.El premio, que tiene vigencia de 12 meses, está formado por:

Asesoramiento y gestión contable, fiscal, laboral, jurídico-mercantil, acompañamiento a la gerencia y protección de datos totalmente gratuita por parte de la empresa Gescoplus Consultoría Mercantil S.L. 

Diseño, mantenimiento y alojamiento web gratuito por parte de la empresa D+Web.

50% descuento en Rótulos, Publicidad y Decoración, en la empresa Paco Print System SL

Adecuación del Reglamento Europeo de Protección de Datos, e inscripción en la agencia de protección de datos y análisis de cumplimiento de los requisitos legales de la actividad basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 t gestión de subvenciones para su obtención por la empresa QMC Asociados, totalmente gratuito.

Un mes de gimnasio gratis obsequiado por Arrayanes Fitness Center.

Descuento de un 15% de descuento en Toldos por parte de la empresa Toldos Martos S.L MARTOS SL.

Curso de inglés comercial de 6 meses de duración por parte del Centro de Estudios Pitágoras.

Por parte de la empresa Tucsegur Alarmas dispondrá de un 40% de descuento en sistemas de seguridad antirrobo, incendios, vigilancia, instalación y revisión de extintores etc.

Muebles Robert ofrece un 25% de descuento en todo el material de oficina.

La Empresa Integral de Prevención S.l./ Sig. 3 Consultores hará un 20 % de descuento al contratar cualquiera de sus servicios.

La Estación de Servicio Repsol “El Rosalejo” le obsequia con un vale de 50€ en combustible.

PREMIO EMPRENDIMIENTO 2
PREMIO EMPRENDIMIENTO 4
PREMIO EMPRENDIMIENTO 5
PREMIO EMPRENDIMIENTO 6
Emprendimiento 7
Emprendimiento 8
Premio Emprendimiento 3

 

Acceso Usuarios