La Presidenta de ASEM, acompaña a la empresa asociada, Penélope Pulido, Estética Avanzada en la presentación de sus productos masculinosLa empresa asociada Penélope Pulido, Estética Avanzada, presentó en el Teatro Municipal, Maestro Álvarez Alonso la líne

La empresa asociada Penélope Pulido, Estética Avanzada, presentó en el Teatro Municipal, Maestro Álvarez Alonso la línea masculina de productos de la marca Ovaco, la presentación corrió a cargo del cantante de la primera edición del famoso programa Operación Triunfo, Manu Tenorio que es el embajador de los Centros Oficiales Silvia Moreno y su línea masculina.

Al acto acudió para apoyar a la joven empresaria la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por algunos miembros de su Junta Directiva.

El Centro de Estética Avanzada Penélope Pulido trabaja en exclusividad con los productos OVACO, que han supuesto una auténtica revolución mundial en la alta cosmética. De origen coreano, los productos aportan innovación y los últimos avances farmacéuticos, dando como resultado una cosmética profesional perfecta para el cuidado de la piel en casa o en centros de belleza.

Penélope Pulido es una de las empresarias más jóvenes del sector, con menos de 30 años se ha formado con los mejores profesionales y trabajado en pasarelas de moda antes de fundar su propia empresa en Martos, a la que en menos de un año de funcionamiento ha conseguido posicionarse como referencia en la comarca por los tratamientos innovadores y la inmediatez de sus resultados.

 

Acceso Usuarios