Nueva Formación del programa Mentoting Martos, Liderazgo Femenino sobre Gestión del Tiempo y Productividad con el experto David Escotto de la Empresa LMI

El mes de junio ha comenzado para las participantes en el programa Mentoring Martos, Liderazgo Femenino organizado por ASEM con una de las formaciones mas importantes para alcanzar los objetivos del programa.

En la modalidad de on-line, tanto MENTORAS como MENTEES han recibido David Escotto Orozco, experto en Formación Aplicada a Empresas y Profesionales. Formación para cambiar y mejorar su forma de trabajar con el fin de mejorar los resultados de manera medible y ganar en calidad de vida.

Escotto a ayudado a Definir, Trazar y Conseguir sus Metas. A Reestructurar y Reenfocar su actividad diaria y actitudes, es decir, a identificar y dedicar más tiempo a las Actividades de Máximo Rendimiento y Rentabilidad.

Les ha enseñado a Aprender a gestionar el día a día de otra manera modificando hábitos actuales y adquiriendo nuevos hábitos y buenas prácticas.Finalmente, a desarrollar diferentes habilidades, destrezas y su talento a través de la aplicación de herramientas de gestiones prácticas, en el día a día en tu puesto de trabajo.   David Escotto, desde la empresa LMI a ayudado a las participantes del PROGRAMA MENTORING MARTOS a llevarlo a la práctica, aplicándolo en su día a día, cada semana durante varios meses para que los cambios surtan efecto y que asimilan e interiorizan los conceptos.

Acceso Usuarios