Nueva semana de premios para los consumidores de Martos

Una semana más se han celebrado los sorteos de las Campañas Bonos 50x50, Martos Impulsa de Apoyo al Comercio y de Promoción de la Hostelería, puestas en marcha por ASEM con la Subvención de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Martos.

Primero se ha realizado el sorteo número XXVI perteneciente al comercio y los encargados de extraer los 50 tickets afortunados han sido la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, junto con el Tesorero de la Asociación Sergio Burguillos acompañados por la concejal de igualdad, Ana Matilde Expósito, actuando como es habitual como notaria Paola Gener, secretaria de la Asociación Empresarial Marteña.

Para éste vigésimo sexto sorteo se han depositado en la urna más de 700 tickets de compras realizadas en establecimientos participantes en la campaña.

Una vez finalizado el sorteo del comercio, se ha procedido a realizar el perteneciente a la Hostelería, con similar funcionamiento al de comercio, cada semana se repartirán 50 bonos con un valor de 50€, entre todas las consumiciones que se realicen el los bares y restaurantes inscritos en la campaña con un importe igual o superior a 50€. 

Las personas que realicen sus consumiciones deben depositar el ticket en las urnas con sus datos, nombre, dni y teléfono para poder participar, en los sorteos semanales.

Para consultar el listado de ganadores de ambos sorteos, consultaren ek siguiente enlace:


Ganadores Semana XXVI


Ganadores Semana II

 

Acceso Usuarios