Taller sobre ayudas y subvenciones públicas en el programa Mentoring Martos, Liderazgo Femenino

Las Mentoring y Mentees que forman parte de la primera edición del programa Mentoring Martos, Liderazgo Femenino organizado por ASEM, han tenido una nueva oportunidad de formarse conjuntamente en uno de los temas más interesantes para las empresarias, como son los programas de ayudas y subvenciones públicas.         

El taller se celebró en las oficinas que el CADE tiene en nuestra localidad y tanto mentorings como mentees fueron informadas por la técnica Milagros García sobre la documentación que siempre hay que tener preparada para solicitar subvenciones ante las diferentes administraciones o de las características necesarias que hay que reunir para solicitarlas.

Además les recordó todas las ayudas que en la actualidad están en vigor y a las que pueden acogerse, aunque de esto según comento “ me consta todos los socios de ASEM están informados puntualmente”, y avanzó las que esperan están próximas a salir.

El taller fue un nuevo motivo de encuentro para mentees y mentorings que llevan ya varias semanas trabajando juntas e intercambiando experiencias.

 

 

 

Acceso Usuarios