Primera jornada formativa conjunta para mentorings y mentees.

La Casa de la Juventud ha sido el lugar elegido para celebrar la primera de las jornadas formativas conjuntas para mentoras y mentees, organizada por ASEM y la concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Martos.

En ésta primera ocasión la formación  corrió a cargo la psicóloga Tatiana Sánchez Sierra,  de la empresa Cadigenia que informó sobre la implantación de los planes de igualdad en las empresas y las dificultades y barreras con que se encuentran las mujeres que deciden montar su propia empresa.

El Mentoring Martos, Liderazgo Femenino, puesto en marcha por ASEM, es un programa de acompañamiento empresarial y formativo entre mujeres con una trayectoria empresarial reconocida y jóvenes que han decidido dar el salto al mundo empresarial y crear su propia empresa. El programa tiene dos líneas de trabajo, por una parte acompañamiento personal (a cada mentoring se le ha asignado una mentee), y  formaciones colectivas donde además de recibir información de diferentes facetas empresariales todas ponen en común sus propias experiencias.

 

 

Acceso Usuarios