Primera toma de contacto entre Mentoras y Mentings del programa de ASEM Mentoring Martos, Liderazgo Femenino

 

En la tarde del jueves tuvo lugar el primer encuentro entre las empresarias que serán las guías y “ mentoras” de otras tantas jóvenes emprendedoras que desde ayer se han convertido en sus mentings.

 

Por diferentes motivos no todas las mentings pudieron asistir personalmente a ésta primera toma de contacto y algunas hicieron su presentación mediante videos personales.

 

El programa Mentoring Martos, liderazgo femenino, es una iniciativa puesta en marcha por ASEM para con la intención de intercambiar sinergias, ayudar al crecimiento personal y profesional de jóvenes emprendedoras a través de la experiencia de empresarias con un bagaje profesional a sus espaldas y que han tenido que ya han pasado por experiencias similares a las que se van a tener que enfrentar las jóvenes que comienzan ahora su andadura profesional.

 

A partir de ahora, tanto mentoras como mentings mantendrán un contacto continuo individualmente y, además desde ASEM, se han programado una serie de acciones formativas en las que se  compartirán experiencias comunes.

 

En esta primera edición son 8 las mentings que en la tarde de ayer continuaron su camino empresarial un poco más acompañadas.  

2
3
4
5
6
7
8
9

 

Acceso Usuarios