Jornada Formativa sobre la Implantación de los Planes de Igualdad en las Empresas.

Esta mañana se presentaba la jornada de sensibilización que sobre la implantación de los planes de igualdad en las empresas se va a celebrar el próximo día 20 en la Casa Municipal de la Juventud.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha destacado” nos consta que algunas empresas del polígono ya están implantando sus planes de igualdad, para evitar posibles sanciones según la normativa ya en vigor.  Asimismo sabemos que existen empresas en Martos que ayudan en ese proceso.

Ana Belén Molina ha agradecido al Ayuntamiento la labor que se está haciendo para dar a conocer la importancia de los implantar los planes de igualdad en las empresas y lo que ello significa.

Por su parte, Ana Matilde Expósito, concejal de igualdad, ha explicado que el objetivo de la jornada es dar a conocer al tejido empresarial los beneficios económicos, sociales y laborales de implantar un plan de igualdad en su empresa, animando al empresariado marteño a poner en marcha cuanto antes los planes de igualdad en sus empresas

Acceso Usuarios