Realizado el Sorteo de la Campaña de Enamorados, Martos Ciudad del Amor

La Presidenta de la Asociación Empresarial Marteña, Ana Belén Molina, acompañada por las vocales de la Junta Directiva Verónica Illana y María Luisa Merino, han realizado el sorteo entre las dedicatorias recibidas a través de redes sociales con motivo de la Campaña puesta en marcha por ASEM, con el patrocinio de Caja Rural con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, bajo el lema “Martos, Ciudad del Amor”, como en todos los sorteos realizados por la asociación empresarial marteña, Paola Gener, secretaria general de ASEM, ha levantado acta de los premiados. 

Más de 100 dedicatorias se han recibido a través de mensajes privados bien en las redes sociales de la Asociación Empresarial Marteña o en el teléfono de la asociación y en los diferentes mails. Entre ellas se han sorteado esta mañana 12 comidas o cenas por un importe de 70€ para consumirlas en cualquiera de los establecimientos de hostelería asociados a ASEM, y 10 vales de 30€ para consumir en las cafeterías o pubs miembros de la Asociación Empresarial Marteña.

Los afortunados serán llamados desde ASEM a partir de la próxima semana para recibir las indicaciones para hacer efectivo su premio.  

Acceso Usuarios