Presentada la IV Edición del Premio Apoyo al Emprendedor

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, acompañada por Maribel Frías, representante de la consultoría Gescoplus, presentaban esta mañana la IV Edición del premio ASEM, Apoyo al Emprendedor, con el que se pretende ayudar a los emprendedores que han decidido poner en marcha una empresa durante el último año.

Ana Belén Molina, ha destacado que “especialmente este año que ha sido tan complicado este premio supone una ayuda importante tanto para la obtención de certificados y adaptación a normas ISO, como en toda la gestión legal y por supuesto el acondicionamiento de los locales y empresas. Quiero recordar que el premio está abierto a todos los nuevos emprendedores o aquellos que hayan puesto en marcha un nuevo negocio o empresa, desde el pasado mes de Julio, aunque tengan una amplia carrera profesional y laboral a sus espaldas. Nos consta que, precisamente este año hay empresarios que se han tenido que reinventar, y poner en marcha nuevas iniciativas con nuevos epígrafes, a ellos también está abierto el premio”.

El premio, aunque no está dotado con una cuantía económica determinada, sí supone un importante ahorro para las empresas dado que se cubren prácticamente todas las necesidades burocráticas, legales y de mobiliario con atractivos descuentos  durante un año.

Maribel Frías, representante de la Consultoría Gescoplus que lleva desde el primer año junto con ASEM organizando el premio ha detallado los premios que acompañan en esta cuarta edición.

Asesoramiento y gestión contable, fiscal, laboral jurídico-mercantil, acompañamiento en la gerencia, por parte de la empresa GESCOPLUS CONSULTORIA MERCANTIL SL..

Diseño, mantenimiento y Alojamiento WEB por parte de la empresa DI+Web

50% Descuento en rótulos, publicidad y decoración en la empresa Paco Print System

Adecuación de reglamento europeo de protección de datos gratis, Inscripción en la Agencia de Protección de datos y análisis de cumplimiento de requisitos legales de la actividad basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y gestión de subvenciones para su obtención por la empresa QMC ASOCIADOS.

Un mes gratuito en el gimnasio Arrayanes Fitness Center.

15% descuento en la instalación de toldos por Toldos Martos

1 curso de inglés comercial de 6 meses de duración en el Centro de Estudios Pitágoras

40% de descuento en los sistemas de seguridad, antirrobo, incendios, vigilancia, instalación y revisión de extintores de la empresa Tucsegur

25% en muebles de oficina de la empresa muebles Robert

50 % descuento en la aplicación del sistema de prevención de riesgos laborales por parte de la empresa SIG 3 Consultores

Bono de 50€ en combustible en la gasolinera El Rosalejo

Las empresas interesadas en participar en el premio que se fallará el próximo mes de junio podrán enviar las solicitudes de participación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o entregarlo personalmente en las oficinas de la Asociación Empresarial Marteña situadas en la Avenida de Europa 57, 2º en horario de mañana de lunes a viernes.


Click para descargar Solicitud


Bases

Acceso Usuarios