LOS PAJES REALES RECORRERAN LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS A ASEM PARA RECOGER LAS CARTAS DE LOS NIÑOS

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha anunciado esta mañana que los niños marteños tendrán una posibilidad más de hacer llegar sus cartas a sus Majestades de Oriente. Desde hoy en los comercios y empresas asociadas podrán encontrar unas cartas que han dejado los Reyes, para que durante estos días los niños puedan realizar sus peticiones y dejarlas en los establecimientos para que el lunes día 4 el paje real las recoja y se las entregue a Melchor, Gaspar  y Baltasar.

Además entre todas las cartas depositadas en los comercios locales se sortearan varios regalos entre los que destacan una consola Nintendo, Lotes de Juegos de Mesa, Libros infantiles….entre otros regalos atractivos para los más pequeños. En las cartas que deben ser las que se recojan en los establecimientos asociados a ASEM, se debe indicar el lugar donde se depositen.

El lunes día 4, el paje recorrerá en horario de mañana y tarde los comercios de las zonas situadas en: 

Avenida de Europa, San Antonio de Padua, Fray Luis Albert, Avda San Amador, Arrayanes, Pierre Cibie, Avda Morys,  Avda Príncipe Felipe, Avda Olivares, Avda de la Alhambra, Fuente Nueva, Calle Carrera, Avda Aceituneros

,

Acceso Usuarios