ASEM, muestra su apoyo al nuevo presidente de la Fundación Andaltec

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y la Secretaria de la Asociación Empresarial Marteña, Paola Gener, acudieron el pasado viernes a la primera reunión presencial  del Patronato de la Fundación Andaltec, tras la declaración del Estado de Alarma provocado por la COVID-19.

En dicha reunión se aprobaron las principales líneas de actuación y los  proyectos que se van a  desarrollary en el Centro Tecnológico del Plástico y que serán la base sobre la que se trabaje desde la fundación  de cara al nuevo año.

Además fue nombrado como nuevo presidente de la fundación el empresario alcaudetense Juan Manuel Buenaño Sánchez, tras el fallecimiento de Francisco Buenaño el pasado mes de junio.  Juan Manuel Buenaño completará la actual legislatura hasta junio del año 2022 y así podrá dar continuidad al gran trabajo realizado por su tío Francisco Buenaño en los últimos diez años.

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, ha mostrado” el  apoyo total desde ASEM al nuevo presidente de la fundación poniendo todos los medios necesarios para continuar con el trabajo que desde la Fundación se hace en apoyo del sector del plástico. Uno de los grandes motores de la economía de la provincia junto al olivar”

 

 

 

Acceso Usuarios