Ganadores I Semana Bonos 50x50

En la sede de ASEM se celebraba esta mañana el primer sorteo de la Campaña de Apoyo al Comercio Local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Martos y ASEM, a través de la cual se sortearán cada semana 50 bonos por valor de 50€ cada uno entre las personas que hayan realizado compras igual o superiores a 50€ en cualquiera de los establecimientos participantes en la Campaña.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina ha anunciado que en ésta primera semana han sido más de 200 los tickets recibidos,

 “Estamos muy satisfechos con la aceptación de la Campaña y animo a todos los comercios que aún no se han adherido a la misma a que lo hagan para el próximo sorteo que se realizará el miércoles 2 de diciembre. Quiero aprovechar la ocasión para recordar que las compras realizadas a través de la plataforma de venta on line www.asemplaza.net también entran en el sorteo sin que, de momento se exija importe mínimo para participar”.

Por su parte, María Luisa Pérez, concejal de comercio ha mostrado “ su satisfacción por la respuesta de los marteños, animándolos a continuar apoyando al comercio local por medio de sus compras. Desde el Ayuntamiento se ha realizado un importante esfuerzo para poner en marcha ésta campaña, que pretende poner en valor el comercio local, un gran desconocido para muchos marteños, a la vez que ayudar a los pequeños empresarios que están realizando un importante esfuerzo por mantener abiertas sus puertas ofreciendo un género de calidad y sin perder la esperanza”. 

Paola Gener, secretaria de la Asociación Empresarial Marteña ha actuado como notaria del sorteo certificando que los tickets estaban correctamente presentados. 

Desde ASEM nos pondremos en contacto con los ganadores, en los próximos días para que puedan recoger su bono regalo.

Click para ver los ganadores

 

Acceso Usuarios