Firmado el Convenio de Colaboración con la empresa Novaluz

En la sede de la Asociación Empresarial Marteña, la presidenta de la asociación, Ana Belén Molina,  firmaba un convenio de colaboración con la responsable de negocio corporativo de la empresa comercializadora de energía eléctrica Novaluz Energía, Noemí Ruiz. 

A través del presente convenio de colaboración, la empresa Novaluz se compromete a realizar gratuitamente un estudio energético del suministro eléctrico sin coste y sin compromiso, a realizar una optimización de sus  tarifas en la potencia para todos los socios, sin coste ni compromiso. Acceso a un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de la  energía esté por debajo del “techo”, obtendrán además un  75% descuento en la cuota para precio máximo garantizado, precio normal 19,90€/mes, para socios 4,95€/mes. Novaluz les suministrará energía 100% verde con certificado personalizado. 

En los próximos días ASEM, facilitará a sus empresas asociadas la información relativa a las ofertas proporcionadas por la empresa, además los responsables de Novaluz realizarán diferentes visitas personalizadas a las empresas que muestren interés por beneficiarse de éste convenio. 

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, ha destacado la importancia que para las empresas tienen el ahorro en una línea tan importante como la energética, poniendo en valor además que el compromiso de la empresa de que la energía suministrada sea 100% energía verde. 

Noemí Ruiz, por su parte ha agradecido a ASEM, la disponibilidad a la hora de firmar éste convenio que supondrá un ahorro importante en el gasto generado en electricidad para las empresas que decidan apostar por Novaluz. Además ha anunciado que se tiene intención por parte de la empresa de impartir varias formaciones a través de asem.

 

Acceso Usuarios