La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, apoyó al Grupo Bonilla en la inauguración de sus nuevas instalaciones

El pasado viernes, el Grupo Bonilla inauguró sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Martos, una impresionante nave industrial de 25.000 metros cuadrados que la convierte en uno de los centros logísticos más importantes de Andalucía.

En el Acto de inauguración junto al presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, la subdelegada del Gobierno Catalina Madueño, la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Lozano y el alcalde de Martos Víctor Torres, se encontraba Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, apoyando una iniciativa tan importante para Martos como ciudad y que según la presidenta de la patronal marteña “Ayudan a poner en valor, a los empresarios marteños. Quiero destacar también la valentía del Grupo Bonilla por apostar por crecer en un momento tan complicado. Es precisamente ahora cuando se ve la valentía y el arrojo de los empresarios que tenemos en Martos y que convierten a nuestra ciudad en referencia industrial “

Una vez en funcionamiento estas instalaciones se crearán entre 130 y 150 puestos de trabajo que ayudarán a paliar los efectos de la crisis en toda la comarca. Francisco Bonilla, expreso que “se siente satisfecho de realizar un esfuerzo de estas características en favor del empleo y por lo tanto del futuro de los jóvenes de Martos”.

El Grupo Bonilla ha invertido en estas instalaciones que en su mayor parte estarán destinadas al almacenaje de la multinacional Valeo.

Acceso Usuarios