ASEM y Caja Rural refuerzan las ayudas financieras a las empresas asociadas ante la crisis del COVID-19

Ante las dificultades económicas que muchos empresarios de Martos están afrontando estos días, tras la declaración por parte del gobierno del Estado de Alarma provocado por el coronavirus (COVID-19), y siendo conscientes de los pagos a los que tienen que hacer frente pese a la paralización de la Actividad.

La Asociación Empresarial Marteña, recuerda a sus asociados que la entidad colaboradora Caja Rural de Jaén, pone a su disposición un convenio de colaboración que ofrece condiciones preferentes de liquidez económica para ayudarles a afrontar las dificultades del momento.

Les recordamos que las líneas de financiación pueden obtenerse a través de préstamos al consumo o mediante una póliza de crédito con garantía personal con condiciones muy favorables para las empresas asociadas.

 La Caja Rural de Jaén es, además, entidad colaboradora para suscribir operaciones de liquidez a través del ICO y avaladas por el Estado hasta un 80%.

ASEM y Caja Rural apoyan la voluntad del empresario de mantener la actividad para minimizar el impacto sobre el empleo consciente de que la liquidez es, en estos momentos, una de las grandes dificultades que encaran las pymes y autónomos de la provincia.

Para ampliar la información económica y solicitar ayudas las empresas asociadas pueden ponerse en contacto con la Asociación   Empresarial Marteña a través de los teléfonos 685 500 386 / 953 70 30 14 o bien a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Acceso Usuarios