BLACK FRIDAY EN MARTOS

Sumándose a la que ya es considerada la primera Campaña Comercial de la Navidad, ASEM, ha organizado para sus comercios asociados un Black Friday

, que se desarrollará en nuestra ciudad desde el miércoles 27 al sábado 30 de noviembre ambos incluidos. El Presidente de la Patronal Marteña, acompañado por sus dos vocales del sector del comercio presentaban esta mañana la Campaña en las instalaciones de ASEM.

Casi medio centenar de empresas participan en esta campaña y que los usuarios podrán localizar por una lona identificativa que colgará de los diferentes escaparates, además del cartel anunciador, para dar más visibilidad a la Campaña los establecimientos que disponen de espacio suficiente en la puerta de sus negocios y si el tiempo no se lo impide sacarán percheros y mostradores con los artículos seleccionados para el Black Friday.

Los compradores podrán encontrar descuentos que oscilan entre el 10 y el 50%, además de promociones especiales y ofertas exclusivas para ésta campaña de precompras navideñas.

 

Acceso Usuarios