II Jornada de Formación para las “Empresarias Mentoras” de Martos

En la sede de ASEM y a cargo de la Coaching María Luisa Pérez García, tuvo lugar ayer la segunda de las jornadas formativas para las empresarias que se convertirán en mentoras y guías de las jóvenes emprendedoras marteñas, en las próximas semanas.

Durante todo el mes de marzo 10 empresarias de larga y reconocida trayectoria profesional se estarán formando para, en los próximos meses, trasladar de la mejor manera posible sus experiencias y aprendizajes a 8 mujeres que  han decidido en los últimos meses  poner en marcha sus propios negocios. 

Las primeras formaciones serán impartidas por la coaching y empresaria local María Luisa Pérez García que les dará a las mentoring las herramientas necesarias para poder trabajar el PNL de las mentorizadas. 

Recodamos que el programa, Mentoring Martos, liderazgo femenino, ha sido  puesto en marcha por ASEM, tendrá una duración inicial de 6 meses, a lo largo de los cuales se abordarán temáticas tan importantes para el mundo empresarial como la relación con las administraciones públicas, la banca, el bienestar mental y físico, Marketing,  nuevas tecnologías, o las normativas y legislaciones necesarias para los diferentes tipos de empresas.

Mentoring 2
Mentoring 1
Mentoring 3
Mentoring 4
Mentoring 5
Mentoring 6

 

Acceso Usuarios