En la tarde del pasado jueves la Asociación Empresarial Marteña celebro su Asamblea General Ordinaria, con la asistencia de casi  medio centenar de socios.

El Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento abrió la misma agradeciendo a los asociados presentes la implicación en un acto tan importante para la buena marcha de la asociación empresarial como es la participación activa en el encuentro anual. Inmediatamente dio paso a la Secretaria General, Paola Gener, que tras dar lectura al acta de sesión anterior y ser la misma aprobada por unanimidad.

A continuación el presidente retomo la palabra para exponer la memoria de actividades realizadas el pasado ejercicio entre las que destacó como novedad la celebración de la Feria Martos Ceremonia, la edición de la botella de aceite de oliva virgen extra conmemorativa del 800 aniversario de la proclamación de Santa Marta como patrona de la ciudad o la Feria comercial y asociativa. Resaltó el gran numero de actividades que se han ido manteniendo a lo largo de los años, de tal modo que todos los meses hay por lo menos una actividad tanto para el comercio como para empresas del polígono. No quiso pasar por alto el numero de asociados que se aproxima a los trescientos y el impulso que han tomado la gala de los premios empresariales y el premio al emprendedor. Al final de sus palabras, anunció que desde ese momento quedaba abierto el proceso electoral para la elección de una nueva Junta Directiva, a la que Sarmiento, se ofreció a prestarles su apoyo como miembro de la misma, si así lo desean las personas  que decidan presentarse.

Por su parte el tesorero de la Asociación, Sergio Burguillos hizo un balance económico de la actual gestión destacando, que “ afortunadamente en estos momentos la asociación tiene las cuentas plenamente saneadas, lo que nos permite la realización de la gran cantidad de actividades que organizamos. Además del patrocinio de la Caja Rural de Jaén, la subvención del ayuntamiento que se destina casi en su totalidad al alquiler de la sede, algunas subvenciones que llegan desde la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.

Tanto las cuentas como la memoria de actividades fueron ratificadas por unanimidad. Prestando los socios asistentes su absoluto respaldo a la gestión realizada por la Junta Directiva a lo largo de estos cuatro años.

 

Acceso Usuarios