ASEM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASISA CON GRANDES DESCUENTOS PARA LOS ASOCIADOS.

 

El presidente de ASEM, D. Francisco Sarmiento Chamorro, y la Delegada Provincial de la aseguradora ASISA, Dra. Inmaculada Moya Rubio, han firmado un convenio de colaboración a través del cual los asociados a ASEM obtendrán una amplia gama de coberturas sanitarias con cuotas y precios muy ventajosas.

Este es un servicio demandado a la asociación por los propios empresarios siendo el primer convenio firmado con una aseguradora sanitaria específica.

Sarmiento ha resaltado la amplísima cobertura asistencial que se ofrece a través de este acuerdo que tras algunas semanas de negociación entre la patronal marteña y los responsables de la compañía se ha conseguido firmar.

ASISA pone a disposición de los asociados 28 Centros Médicos y 15 Clínicas especializadas, además de 600 centros asistenciales concertados en todo el territorio nacional. Siendo el tercer año consecutivo que recibe el premio al “Servicio de Atención al Cliente”.

Los asociados a ASEM que estén interesados pueden ponerse en contacto con Gema Martínez, que es la persona destinada a atender a los socios de ASEM, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono móvil: 617567277.

Acceso Usuarios