Esta mañana en la sede de la Asociación Empresarial Marteña, la nueva delegada de Comercio, María Luisa Pérez García, ha mantenido un primer encuentro con comerciantes de la ciudad y miembros de la Junta Directiva de ASEM, con la intención de realizar una primera toma de contacto con un sector tan importante para el desarrollo de la Ciudad.

Los diferentes empresarios que han acudido al encuentro han expuesto a la delegada algunas de las necesidades de un sector tan complicado en la ciudad de la peña como es el pequeño comercio, todos han coincidido en la necesidad de habilitar aparcamientos en las zonas comerciales, y reclamado una mayor implicación en campañas de concienciación y apoyo al pequeño empresario.

Por su parte la delegada ha dado todo el apoyo que “ desde mi concejalía en particular y el actual equipo de gobierno en general se os pueda prestar. Desde este mismo momento me comprometo a ponerme a trabajar para poner en marcha cuanto antes acciones conjuntas para dinamizar el comercio local, que tan importante es para una ciudad como Martos”.

El Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento ha mostrado al finalizar la reunión su satisfacción por la predisposición de la nueva concejal delegada del área, “ Ahora solo queda cogernos de la mano y comenzar a caminar juntos, por el bien del comercio local y de nuestra ciudad. No podemos olvidar que la unión hace la fuerza y el camino en este caso no es fácil”.

 

Acceso Usuarios