El Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento Chamorro, acompañado por la Vocal de Comercio, Lydia Ramírez han presentado esta mañana la Campaña Comercial que con motivo de la celebración del Día de los Enamorados se organiza cada año desde la Asociación Empresarial para incentivar las compras en el municipio.

Este año participan entorno a 70 establecimientos de todos los sectores, para identificarlos se ha diseñado un cartel anunciador de la misma en el que bajo el lema “¿ Ya tienes tu regalo de San Valentín? Quiere a Martos y a su comercio local” se podrá ver en todos los establecimientos.

Los marteños que decidan comprar en los Comercios Participantes en la campaña diseñada por ASEM, tendrán que introducir un duplicado del ticket de compra al que deben poner su nombre y teléfono en una urna diseñada específicamente para la promoción de la misma.

Finalizada la Campaña se realizará un sorteo entre todos los tickets de:

-Una Escapada Romántica

-Un spa para la pareja

-Una cena romántica

Tanto el Presidente de ASEM, como la vocal de la junta directiva han animado, una vez mas a los marteños a apoyar a los empresarios locales, realizando sus compras en el Comercio tradicional, argumentando “los comerciantes han preparado ésta campaña con mucha ilusión ya que aunque es corta, es una de las que mayor número de compras se realizan, porque todo el mundo quiere tener un detalle con su pareja, en éste día tan especial. Los restaurantes han preparado menús especiales y los escaparates se han transformado con llamativos símbolos alusivos a éste día”

Acceso Usuarios