La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina ha sido invitada a participar en unas jornadas técnico empresariales celebradas en la localidad almeriense de Vera, para conocer las “buenas prácticas y casos de éxito en las actuaciones de dinamización económica y empleo en el ámbito local”.

Representados también en la mesa FAECTA (Federación de Cooperativas de trabajo de Andalucía) a través de su vicepresidenta María del Mar García Torres, ABA (Asociación de Balnearios de Andalucía) y la Asociación de hostelería y turismo de la comarca de Guadix, por su presidente Fernando Medialdea, y José Manuel Gil Morán, director comercias de Certifica y Félix Román director de la primera telecomunicación y proyectos de transformación digital para Pymes. Todos ellos moderados por Juan Manuel Alonso fundador de Inndetec (Innovación Empresarial y Desarrollo Tecnológico)

Todos ellos pusieron en común sus experiencias, de trabajo con las empresas y las distintas acciones que desde cada una de las asociaciones se ponen en marcha para apoyar a las empresas que la forman.

Especial interés mostraron tanto los miembros de la mesa como los participantes en las jornadas sobre la gestión que se realiza desde ASEM para apoyar y enriquecer el sector empresarial de la zona, destacando la capacidad para trabajar con empresas de sectores tan dispares y con diferentes capacidades.

Los participantes quisieron conocer el funcionamiento del programa MENTORING CON M: MUJERES MERIDIANA a través del que se ha dado visibilidad a las empresarias. El Centro Comercial Abierto y la calidad del comercio local fueron otro de los aspectos que despertaron el interés de los participantes.  

1684912901849
1684912901853
IMG 20230522 WA0007

Acceso Usuarios