A finales de la pasada semana, algunos de los miembros de la candidatura del Partido Popular de Martos, con su candidato Francisco Javier Ocaña al frente se desplazaron hasta la sede de ASEM para exponer a parte de la Junta Directiva algunas de las propuestas que llevan en su programa electoral para el tejido empresarial de Martos.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, tras oír las propuestas entre las que se encontraban la creación de un vivero de empresas, la bajada de tasas para algunos sectores empresariales o el mantenimiento de los actuales convenios de colaboración. Tras oír todas las propuestas, la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina expuso que una de las necesidades prioritarias es la agilización y catalogación de suelo industrial, reclamada tanto por los empresarios ya instalados en nuestra ciudad, como para nuevas empresas que casi diariamente se ponen en contacto con la Asociación Empresarial para informarse sobre la disponibilidad de suelo en Martos.

Solicitó al candidato su intermediación con la Junta de Andalucía para la agilización de los trámites y dotar cuanto antes de suelo para Martos.

Acceso Usuarios