La responsable Banca de Empresas de Distrito Sur de Caja Rural de Jaén, Ángela Sánchez en representación del Director General de Caja Rural de Jaén y la Presidenta de la Asociación Empresarial Marteña, Ana Belén Molina Chamorro, han firmado un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades, con una duración de dos años. A través del cual los empresarios asociados a ASEM, podrán disfrutar de importantes beneficios económicos, entre los que destacan servicios financieros y de financiación, préstamos, líneas de descuento, avales, Leasing, TPV, Seguros y Programa Joven.

La Presidenta de ASEM, ha destacado la importancia que en estos momentos tiene para el tejido empresarial contar con el apoyo económico de una entidad del prestigio de Caja Rural, que conoce bien el mercado de nuestra ciudad y las necesidades específicas de los pequeños y grandes empresarios de Martos, ya que tienen que converger tanto grandes empresas como pequeños emprendedores y cada uno tiene necesidades diferentes.

Ha agradecido también el apoyo económico que desde su área se presta específicamente a la Asociación y sin el cual sería imposible realizar algunas de las actividades que desde ASEM, se ponen en marcha para potenciar y ayudar al tejido empresarial marteño.

Por su parte a Ángela Sánchez ha invitado a que las empresas asociadas visiten las dos oficinas de la Caja ubicadas en el municipio, una en la Plaza Fuente Nueva y la otra en Avenida San Amador para que conozcan las ventajas de este convenio y les realicen un estudio personalizado.

Ver PDF

 

Acceso Usuarios